Nuestro hijo nació con labio leporino, nos ayudó muchísimo, era ir a la consulta y problema resuelto.Gracias Dr Molina

Edurne
Labio Leporino - 19/01/2018

Tras una invaginación intestinal de mi hija lo conocí y siempre recordaré pese al paso de los años, la tranquilidad que transmite a través de su experiencia.  Lo recomiendo a todas mis amigas. Una gran persona y un gran profesional.

Ana

 

No tengo palabras para expresar el agradecimiento que siempre tendremos al Doctor Molina por detectar a nuestro hijo de 4 años una enfermedad poco frecuente, como es la enfermedad de Kawasaki y las molestias que se tomó en avisar él mismo al hospital para que fuéramos atendidos alertando de lo que le ocurría al niño. No dudo en recomendarlo a todos los padres de mi entorno.
EVA 9-5-2017

Increíble profesional y persona. Te da la tranquilidad de saber que un gran profesional cuida de tus hijos. Un trato excelente, mi hija Nara va feliz a la consulta y eso que no le gustan los médicos 😜. Muy recomendable.

Naiara
Llevo a mis hijos desde recién nacidos

Emma

Un gran profesional y una bellísima persona. Cercano y atento. Un trato excelente con los niños. Ha tratado a mis tres hijos. Al pequeño le diagnosticó la celiaquía en cuanto lo vió entrar por la puerta, y mi hijo sólo tenía 9 meses. Gracias!!!!
Enma 25-1-2107

No he conocido mejor Pediatra..no sólo por lo profesional que es si no por lo humano y buena persona. Es directo y claro y te lo explica todo muy bien. Mi familia está muy agradecida y seguiremos confiando en el. Gracias

Silvia 21-1-2017

Fue pediatra de mi hermana y mío hace ya unos cuantos años, en el caso de mi hermana por una leucemia. Desde que nació mi hija hace año y medio vuelvo a confiar en su ojo clínico, y lo seguiré haciendo. Seguro de si mismo,muy claro y tranquilizador,para mí factores clave de cualquier tipo de relación, más si hablamos de medicina. Ojalá hubiese muchos como él.

ANDREA

En nuestro caso ha mostrado una gran profesionalidad en las ocasiones en las que ha tratado a nuestra hija. Ademas de tranquilizar a los padres y hacerse sentir cercano. Estamos encantados.

Natalia

Es un pediatra excepcional, no solo porque siempre acierta con el diagnóstico y el tratamiento, si no porque te tranquiliza explicándote todo de manera clara y directa. Te da el trato humano que a veces se echa en falta en la Seguridad Social. Enseguida te das cuenta que es un enamorado de su trabajo.

Raquel

“Muy atento. Se muestra seguro de lo que hace y da confianza a los padres.”

Anónimo
Bronquitis de dos meses y medio.

“El mejor pediatra que se puede ser”

Anónimo
Hepatopatía

“ME A GUSTADO TODO,DESPUES DE DAR MIL VUELTAS DESDE HACIA 3 MESES ESE MISMO DIA MI PEQUE DEJO DE DEVOLVER!!!! HE VUELTO MUCHISIMAS VECES PORQUE ME INSPIRA MUCHISIMA CONFIANZA.”

Anónimo
Reflujo 6 meses

Tus testimonios

Por favor rellene el formulario y envíenos su opinión
_a5b7511